Los derechos fiduciarios son una opción muy rentable para invertir en Colombia,  a continuación Clerk Colombia te cuenta cómo funciona este modelo de negocio. 

La inversión en derechos fiduciarios es una opción para obtener ganancias a través de proyectos de finca raíz con expectativa de renta, de forma segura y confiable. Cuando la edificación aún se encuentra sobre planos, se crea una figura jurídica conocida como fideicomiso, la cual establece la totalidad del capital que será invertido para ejecutar este plan. El proceso se realiza a través de una entidad conocida como fiducia inmobiliaria.

si estás pensando en invertir no dudes en contactarnos y te asesoraremos en el proceso completo hasta que tengas en mano los documentos como accionista 

BENEFICIOS:

Los principales beneficios que se obtienen a través de la inversión en derechos fiduciarios son:

 

  • Si no se cumplen las condiciones para dar inicio a los proyectos, los partícipes recibirán sus recursos junto con los rendimientos generados por su inversión en la cartera colectiva correspondiente.
  • En caso de vivir en el exterior, su funcionamiento es simple: podrás recibir todas las ganancias generadas por la explotación de los inmuebles, sin ningún tipo de complicaciones, puesto que no tendrás que preocuparte por los pagos de impuestos prediales, servicios públicos o administración, los cuales son cancelados por el fideicomiso.
  • Este modelo de inversión permite ahorrar muchos de los trámites, impuestos y registros que normalmente se originan en la transferencia de inmuebles.
  • La eventual desocupación de un inmueble será compensada por la ocupación de los otros, lo que permite diversificar el riesgo de la inversión.

Si quieres invertir comunícate con nosotros,  nuestro talento humano está listo para resolver todas tus inquietudes que tengas, además te contaremos todos  los beneficios que tiene ser parte de esta inversión.