¿Quieres invertir en Hotel Estelar Cartagena?

Invirtiendo en el hotel Estelar Cartagena serás dueño de un porcentaje de unos de los hoteles 5 estrellas de Colombia, recibirás las utilidades que genera el hotel mensualmente de una forma totalmente pasiva, sin tener que preocuparte por administraciones, pólizas, pago de servicios públicos, prediales, ni otros aspectos de la finca raíz tradicional.

EL Hotel y centro de convenciones Estelar Cartagena es el complejo hotelero más importante de la cadena, y uno de los Hoteles más importantes de Colombia. Por esta razón es una de las mejores inversiones en Derechos fiduciarios  generando una renta mensual estable y creciente a sus inversionistas, además con una excelente valorización.

Está ubicado en Cartagena en el exclusivo sector de Boca grande, la ciudad más emblemática del caribe y uno de los destinos favoritos de turistas, empresarios y organizadores de eventos. Además, se encuentra muy cerca del centro histórico de Cartagena de Indias, la gran ciudad amurallada de Colombia, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Es operado por la cadena Estelar uno de los mejores operadores hoteleros a nivel nacional e internacional, un operador exitoso, con gran trayectoria, experiencia y gran reconocimiento. La cadena cuenta con más de 50 años de experiencia, administrando 27 Hoteles en diferentes países como Colombia, Perú y Panamá.

Ahora puedes ser dueño de un porcentaje (%) del hotel Estelar Cartagena y centro de convenciones hotel 5 estrellas más exitoso de Cartagena y recibir la renta que este genera.

Hotel Estelar Cartagena y centro de convenciones
Beneficios:
  • Buena rentabilidad 
  • valorización* del 6%
  • Estado: disponible 
  • Asesoría y acompañamiento en procesos de venta o compra de derechos fiduciarios

Estado Actual: Operando
Inicio de Operación: 2016

Ubicación

Hotel ubicado en el exclusivo sector turístico de Bocagrande, a solo 5 minutos de la ciudad amurallada y a 10 minutos del Aeropuerto Rafael Núñez, se encuentra ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones. Cartagena, la ciudad más emblemática del Caribe y uno de los destinos favoritos de los turistas, empresarios y organizadores de eventos, gracias a su espectacular ciudad amurallada, Patrimonio Cultural de la Humanidad, a sus noches, a la cultura y a la magia de la historia. El mar, los miles de lugares por descubrir en la ciudad amurallada, las playas, la vida nocturna, y una programación cultural dinámica y permanente, son sólo el punto de partida para visitar uno de los más espectaculares destinos Estelar.

¿Qué servicios ofrece este hotel?
  • El hotel cuenta con: 338 habitaciones (tipo Junior Suite, Superior, Estándar y Apartamentos, todas con vista al mar)
  • Lobby bar, Restaurante piso 12
  • Sky bar, Piscina sin fin y Piscina infantil
  • Jacuzzi,Spa, turco y Sauna, Gimnasio
  • Lavandería, Parqueadero, Servicio de transporte
  • Conserjería, Centro de negocios, 9 Salones para eventos, 2 Salas de Juntas

INVIERTE AQUÍ

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Ingrese su nombre completo
Ingrese su correo electrónico
ingrese su número celular
¿En qué Hotel Tienes interés?
Elige el hotel en el cual quieres invertir
Tipo de interés
¿Por qué medio quieres recibir la información?